Inicio ¿Quienes somos? Términos Directorio médico Temas Contacto Sociedades Médicas Avisos Pagos Expedientes
País:
                    Estado:                                                                                                    

Al registrarse, podrá probar el servicio gratuitamente durante 1 mes a partir de la fecha de creación de su cuenta.
Recordar cerrar la ventana del explorador para limpiar su historial.
y comience a disfrutar de las ventajas de la tecnología de primer mundo, ahora en la comodidad de su casa o consultorio!

 

Ingreso a sesión
Usuario
Contraseña
 
¿Olvidó su contraseña?
Renovar

Novedoso descubrimiento científico le permitirá incrementar su capacidad para
atender pacientes diez veces. Podrá revisar información de sus pacientes y
dar diagnósticos en cualquier lugar del mundo en minutos de una forma 100% segura.
Cumplirá de forma satisfactoria con los requisitos que exige la norma oficial mexicana.
FACILMENTE

¿En últimas fechas ha logrado conseguir más pacientes, pero la administración de sus expedientes se ha vuelto difícil?

¿Cuando llega un paciente previo a su consultorio, en ocasiones su secretaria tarda demasiado tiempo en traerle el expediente correspondiente?

¿No sabe cuándo fue la última fecha de visita de un paciente, o lo que le recetó previamente si está fuera de su consultorio y le llama su paciente?

¿Desea tener a la mano los resultados de estudios clínicos o análisis de laboratorio cuando un paciente se presenta ante usted o lo llama por teléfono y se encuentra fuera de su consultorio?

¿Desea tener acceso a la información de sus pacientes desde cualquier parte del mundo, sabiendo que está protegida de cualquier intrusión o acceso no autorizado?

¿Desa cubrir los requisitos que le pide la norma oficial mexicana en relación al manejo de sus expedientes clínicos?

¿Desea almacenar fotografías de los resultados de tratamientos en sus pacientes en su expediente clínico, y poderlas revisar / acceder / imprimir de forma fácil cuando sea requerido?

¿Tiene varias asistentes en distintos lugares geográficos y le gustaría que le coordinen sus citas efectivamente, sin errores, omisiones o malos entendidos?


Si usted lleva la información de los expedientes clínicos de sus pacientes de una forma tradicional, podrá comprender lo que le decimos aquí:

Cuando llega su paciente a consulta, el procedimiento es simple: Busca el expediente clínico del mismo dentro de su archivo físico, y a continuación procede a revisar la última receta, para así poder recordar el estado del paciente.

Si el número de pacientes que atiende es pequeño, pues no hay problema, dado que esto se realiza en poco tiempo.



¿Qué pasa si usted tiene muchos pacientes, digamos más de cien? Entonces, el problema de administrar, manejar, acceder y controlar la información correspondiente comienza a crecer, dado que el volúmen físico de los expedientes ha comenzado a aumentar, y también se complica mantenerlos.

¿Qué pasa si se tiene que anexar a un expediente una fotografía tomada desde una cámara digital o un teléfono celular?

En este caso, usted deberá contar con una impresión de buena calidad (costosa) de la fotografía para poder adjuntarla al expediente. ¿Qué pasa si son más imágenes las que se deben adjuntar al expediente? Los costos de las impresiones pueden ser desde $10 o hasta incluso $50 o más por cada impresión. Aunado a esto ¿qué les pasa a las impresiones al paso del tiempo? Normalmente, pierden su calidad, y es posible que con el manejo normal de los expedientes, dichas impresiones vayan perdiendo detalles.



En resumen, el control y la administración de los expedientes clínicos y su agenda puede convertirse en un problema, si no se manejan adecuadamente.



¿Qué pasa en el caso del extravío de la información contenida en un expediente clínico? Esto puede ser una condición que se alcance debido a un deficiente sistema de administración de expedientes, y que puede ocasionar que el médico evalúe las opciones del paciente de forma equivocada.

¿Qué pasa si se "traslapa" o se "traspapela" la información de un expediente a otro? Que no se encontrará dicha información al momento de buscarla, ocasionandole al médico un posible diagnóstico o tratamiento incorrecto, disfuncional tanto para él como para el paciente, poniendo en riesgo inclusive su cédula profesional y la reputación del médico.

Es por esto que le presentamos nuestra solución: E-MEDIC, el primer expediente clínico en línea que cumple con la norma oficial mexicana para el profesional de la salud (a su servicio desde diciembre de 2006).



Además de permitirle organizar la información de sus pacientes de manera simple y efectiva, le permitirá consultarla con total seguridad desde cualquier lugar del mundo, inclusive desde su teléfono inteligente (o smartphone en inglés), brindándole posibilidades ilimitadas. Actualmente, tenemos miles de expedientes clínicos, y nunca hemos tenido un solo incidente de pérdida de la seguridad, ni de acceso no autorizado a la información.

¿No confía en el internet y le gustaría tener E-MEDIC instalado en su empresa (con acceso privado, sin acceso desde / a internet)? Sólo contáctenos, y le cotizaremos el servicio de instalación a domicilio del software.

Por otra parte, las fotografías digitales almacenadas en los expedientes electrónicos, permanecen intactas al paso del tiempo, y en caso necesario, pueden ampliarse, reducirse o imprimirse, facilitando su manejo.

Tal vez sea por esto que los expedientes clínicos en línea son una herramienta indispensable para llevar en total orden los expedientes de sus pacientes, según lo señala la Norma Oficial Mexicana (NOM-168-SSA1-1998).



Lo que le ofrece nuestro sistema de expediente clínico en línea se describe a continuación:

CONTENIDO DE E-MEDIC
Para cada paciente registrado:
 ·  Ficha de identificación
 ·  Historia clínica (resumida) - para un ágil control
 ·  Historia clínica completa (con más de 250 campos de información del paciente)
 ·  Notas de Evolución
 ·  Referencia / traslado
 ·  Interconsulta
 ·  Resumen
 ·  Receta
 ·  Solicitud de estudios
 ·  Foto identificación
 ·  Galería de fotos

Para el médico
 ·  Agenda de citas con vista mensual y diaria
 ·  Control de asistentes ilimitado, con la opción de activación / desactivación
 ·  Directorio personal ilimitado, con clasificación de contactos de acuerdo a su categoría y especialidad, con facilidad para creación de nuevas clasificaciones particulares del médico




DIEZ BENEFICIOS DE USAR E-MEDIC

1.- E-MEDIC está desarrollado para ayudarle a cumplir la normatividad que exigen las leyes actuales, por lo que es una eficiente y eficaz herramienta a disposición de los profesionales de la salud interesados en facilitar la vida y cubrir completamente con los requisitos establecidos.

2.- E-MEDIC está dirigido al profesional de la salud, permitiéndole de una forma sencilla e intuitiva, realizar en pocos pasos su actividad diaria, brindándole comodidad, seguridad, confianza, agilidad y movilidad.

3.- Con E-MEDIC, usted podrá registrar su información personal, así como ingresar los datos y controlar a su(s) asistente(s), todo de una forma simple, directa, y con resultados inmediatos, facilitando la organización de su información y el control de sus pacientes.

4.- Dado que E-MEDIC está disponible el 100% del tiempo, se convierte en un excelente aliado para incrementar la exactitud, oportunidad y confiabilidad de la información que tiene a su disposición, permitiendo al instante contar con más de 250 campos que detallan la condición de un paciente (en el formulario completo de un paciente).

5.- Al usar E-MEDIC usted disfruta de confidencialidad debido a que toda la información que se ingresa está totalmente cifrada. Esto quiere decir que usted goza de un nivel de seguridad similar al de los bancos e instituciones de crédito. Por lo tanto, usted puede estar 100% seguro de que su información permanece privada en todo momento, tanto para usted como para su(s) asistente(s).

6.- Con E-MEDIC usted se libera de una vez y para siempre de requerir actualizaciones. Sólo conéctese y ya tendrá la última versión disponible, directo en su lugar de trabajo o domicilio.

7.- E-MEDIC no requiere de instalación alguna por lo que se ingresa de lleno a su materia: el control y seguimiento de sus pacientes y citas, generando tiempo libre extra para realizar actividades más productivas. Usted puede decidir qué hacer con el tiempo adicional que va a ganar gracias a tener su información organizada y con fácil acceso.

8.- E-MEDIC está en su idioma, a diferencia de otras opciones del mercado, que se encuentran en inglés.

9.- La interfase amigable de E-MEDIC le permitirá, con sólo oprimir algunos clics, ubicar la información que desee. Además, por ser un producto 100% Internet y seguro (transacciones encriptadas) le brinda la movilidad y confianza que usted necesita. ¿Para qué comprar otros productos que sólo pueden utilizarse en un equipo al mismo tiempo, cuando puede acceder al enorme potencial de los sistemas en línea?

10.- Cuenta con un administrador de pacientes donde podrá ingresarlos o buscarlos por su nombre o apellidos, por enfermedad, fecha de última cita o número de paciente. Usted podrá consultar sus expedientes desde cualquier parte del mundo.

Estamos seguros que nuestra herramienta moderna, eficaz y confiable le será de mucha utilidad en el mundo actual, y le permitirá disfrutar de mayor libertad y felicidad al incrementar su capacidad de atención de pacientes en por lo menos diez veces FACILMENTE.

Atentamente

El equipo de desarrollo E-MEDIC.




                                           Derechos Reservados:
Programas, Administración y Mejoramiento, S.A. de C.V. y Ruta Médica, SA de CV

Sucursal Puebla: Teléfono: (01 222) 243-0632
Av. 3 poniente #2308 Interior 4
Barrio de San Matías, CP 72090
Puebla, Puebla.

Matriz: Camino a Colima #6A, Lomas de San Miguel
C.P. 54715. Cuautitlán, Izcalli.Tel: [55] 5896.4036 / 5896.4814
Esta página se ve mejor en resolución de 1024 x 768 pixeles