Inicio ¿Quienes somos? Términos Directorio médico Temas Contacto Sociedades Médicas Avisos Pagos Expedientes
País:
                    Estado:                                                                                                    

Fecha: 14 de agosto de 2013
A todos nuestros usuarios.
¡Actualización del servidor principal!
Con el propósito de permanecer a la vanguardia tecnológica y continuar ofreciéndoles el mejor servicio posible, el servidor principal de TECHNO-MEDIC se actualizará el sábado 17 de agosto durante el transcurso del día. Favor de tomar esto en cuenta porque el servicio se suspenderá durante ese día.


Fecha: 14 de julio de 2008
A los usuarios del expediente clínico en línea
TECHNO-MEDIC
¡Ahora más seguro y rápido!
TECHNO-MEDIC ahora es más seguro y rápido. Debido a la reciente incorporación de un certificado de seguridad, así como a su nuevo diseño de vanguardia. ahora le ofrecemos un acceso a su informacíón más seguro y rápido.
PAM se reserva el derecho de modificar sin previo aviso las condiciones de prestación del servicio asociado a TECHNO-MEDIC y a este portal actuales o futuras. Cada cambio será oportunamente publicado en este portal. Es responsabilidad del usuario informarse de dichos cambios o consultarlos. Cualquier derecho no mencionado explícitamente está reservado por PAM o terceras partes.
En caso de pagos en límite de tiempo o posteriores a la fecha de vencimiento, el usuario asume la responsabilidad del tiempo que su acceso esté des-habilitado, dado que la información permanece de igual forma almacenada en los servidores. Favor de considerar que el proceso de acreditación de pagos podrá tomar hasta 5 días hábiles en casos extremos.
Asimismo, cualquier información publicada o introducida en este portal es responsabilidad exclusiva de su emisor.


Fecha: 7 de julio de 2008
A los usuarios del expediente clínico en línea PAM avisa que no dará ninguna suscripción regalada a ningún usuario, por lo que, si usted desea continuar con el uso del expediente clínico en línea, deberá realizar su pago mediante la página de pagos, o bien deberá realizar el depósito correspondiente indicado abajo. Estos son los únicos medios de pago aceptados por PAM para las cuotas de los expedientes clínicos en línea.
Por otra parte, favor de actualizar la dirección de ingreso al portal a: www.e-medicosdirectorio.com, misma que seguirá estando disponible y vigente. PAM no tiene control sobre la dirección de ingreso de www.rutamedica.net


Fecha: 25 de junio de 2008
A nuestros apreciables usuarios, clientes y amigos Como paso inicial para una mejora en el servicio y contenidos, el portal www.e-medicosdirectorio.com ha cambiado de administración y de imagen. Solicitamos su amable comprensión durante este proceso y agradecemos su preferencia.


Si soy un usuario del expediente clínico en línea ¿Qué le pasará a mi información?
Su información permanecerá 100% segura como hasta el día de hoy.
¿Qué le pasará a mis cuentas de ingreso a sesión?
Sus cuentas de ingreso a sesión seguirán teniendo acceso normal hasta el día 15 de julio del presente año, fecha en la cual entrarán en vigor las restricciones de acceso a los usuarios del portal, y para seguir utilizando los servicios de nuestro portal será necesario estar al corriente en el pago de las cuotas establecidas en pagos.
¿Qué obtengo al suscribirme a expedientes clínicos en línea?
Al suscribirse, el usuario podrá usar los beneficios de TECHNO-MEDIC para llevar el control de su agenda de citas, directorio telefónico personal, asistentes, llevar el control de las citas y/o actividades de sus pacientes y a disfrutar de las nuevas funcionalidades que se le vayan añadiendo a TECHNO-MEDIC durante el periodo de tiempo contratado inmediato posterior a su fecha de vencimiento.
¿Cómo realizo mis pagos?
Es posible pagar mediante PayPal dando clic en pagos.
La cuota anual incluyendo IVA de los servicios de expediente clínico en línea es de $ 3,093.50, obteniendo un ahorro de $ 632.50 de descuento o bien pagos de forma mensual por un importe de $310.50.
Le sugerimos realizar su pago antes de la fecha límite para evitar aglomeraciones y situaciones incómodas.
Se aceptan transferencias electrónicas de fondos a la cuenta de banco HSBC CLABE 021180040355928806 a nombre de Programas, Administración y Mejoramiento, SA de CV, o bien depósito bancario a la cuenta 4035592880 a nombre de Programas, Administración y Mejoramiento, SA de CV. Favor de reportar sus pagos a: pagos@e-medicosdirectorio.com mediante una copia escaneada de su documento de pago o copia del recibo de la transferencia electrónica de fondos emitida por el banco emisor, junto con su cuenta de correo electrónico asociada a su ingreso a los expedientes clínicos en línea.
Las facturas correspondientes serán enviadas por correo certificado al domicilio solicitado por el usuario.
En caso de pagos mensuales, se agruparán los envíos de las facturas cada 6 meses. El usuario puede solicitar envío de una copia escaneada por correo electrónico o por fax de la factura original mientras tanto.
¿Cómo obtengo soporte técnico?
Escribiendo un correo electrónico a: soporte@e-medicosdirectorio.com o bien contactándonos a los teléfonos: (55) 5896-4036 / 5896-4814 de la ciudad de México, en horario de las 9 a las 14 y de las 15 a las 18 horas de lunes a viernes.


Si soy un anunciante o deseo serlo PAM respetará por principio todos los acuerdos comerciales que se tengan celebrados con la empresa antecesora, Ruta Médica, SA de CV. Para ello será necesario entrar en contacto directamente con PAM, ya sea mediante correo electrónico a: ventas@e-medicosdirectorio.com o bien comunicándose a los teléfonos: (55) 5896-4036 / 5896-4814 de la ciudad de México, en horario de las 9 a las 14 y de las 15 a las 18 horas de lunes a viernes.

                                           Derechos Reservados:
Programas, Administración y Mejoramiento, S.A. de C.V. y Ruta Médica, SA de CV

Sucursal Puebla: Teléfono: (01 222) 243-0632
Av. 3 poniente #2308 Interior 4
Barrio de San Matías, CP 72090
Puebla, Puebla.

Matriz: Camino a Colima #6A, Lomas de San Miguel
C.P. 54715. Cuautitlán, Izcalli.Tel: [55] 5896.4036 / 5896.4814
Esta página se ve mejor en resolución de 1024 x 768 pixeles